martes, 14 de febrero de 2012

CAPITULO TRECE


Me quedé un poquito pillada. A ver, que tu ídolo, del que llevas siendo fan años, te diga que esta enamorado de ti… es un bastante fuerte. Así que necesité unos segundo para asimilarlo. Pero el sentimiento de culpabilidad al ver la cara de ilusión de Zayn me mataba. Tenía que decírselo.
- Zayn, yo también tengo que decirte una cosa muy importante… pero que espero que no cambie nada entre nosotros, ni creo que lo haga.- no sabía ni cómo empezar.- Hace cuatro meses empecé a salir con un chico en España, pero a nadie le hacía gracia que lo hiciera. Yo la verdad es que no sé que le vi, pero el caso es que me gustaba. Mis amigas me decían que yo me merecía algo mejor que él, que acabaría haciéndome daño, pero no las escuché. Después vine a Londres, y el mismo día del concierto, el día en que me di cuenta de que sentía algo más por ti que el ser solo una fan, me llamó a las tantonas de la noche enfadado, y yo no sabía lo que le pasaba, yo no había echo nada malo. Lo que me hizo pensar… que se había liado con otra. Y mis amigas me han dicho que probablemente sí, que es eso. Esta tarde tengo pensado llamarle y dejarle, porque aparte de que es un cabrón y no me gusta nada, yo también puedo decir, sin miedo a equivocarme, que estoy enamorada de ti.
Su reacción me contrarió y me sorprendió. Se acercó lentamente a mí para besarme, pero yo el puse un dedo en la boca. Pero tendríamos que
- No puedo…
- ¿Por qué no? Acabas de decir que me quieres…
- Y te quiero, más que a nada. Pero desde hace años. El problema es que si te beso, me podré a su altura, y no quiero hacer eso.
- Lo entiendo… No pasa nada, yo te quiero, y puedo esperar lo que haga falta por ti.
- Gracias Zayn, eres un cielo.- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Y tú eres lo más bonito que he visto en toda mi vida.- dijo mientras se volvía a acercar a mí.
- Pues… o has visto muy pocas cosas en tu vida, o estás ciego. ¡Una de dos!
- Jajajaja no estoy ciego, y te puedo asegurar que he visto muchas cosas en mi vida.
- Vale, entonces es que eres tonto.- le guiñé un ojo.
- Tú si que eres tonta. ¿Pero por qué no reconoces que eres preciosa?
- Pues porque es mentira Zayn. Soy lo más normal del mundo. Chica de estatura media, pelo castaño, ojos marrones. Muy corriente.
- Pues yo no te veo así, hay que saber mirar a través del físico nena.
- Mmmm… ¿cómo me ves?- bueno, me entró la curiosidad. Siempre había querido saber cómo me vería Zayn, si lo llegaba a conocer.
- Pues a parte de preciosa por fuera, tienes una bonita sonrisa, y unos ojos que transmiten más que las palabras, eres simpática, divertida, tienes buen sentido del humor y estás abierta a todo lo nuevo.
- Venga, vale, lo que tú digas, pero también tengo mil defectos.
- Claro, eres cabezota como tú sola.- su sonrisa fue radiante.
- Lo soy, es la verdad.- nos reímos.
- Tienes un acento gracioso.- dijo de repente.
- No pretenderás que sea ya una inglesita, apenas llevo 3 semanas aquí.- le dije sonriendo.
- No, ni mucho menos, tu acento me gusta, es muy gracioso.
- Pues como es muy gracioso… ahora no hablo.- le dije mientras me tapaba la boca con la mano.
- Jajajaja eso no vale, es trampa.- me encogí de hombros.- Anda, se hace tarde, vamos a mi casa.
Me quité la mano de la boca.
- ¿A tu casa?- me sorprendí un poco.
- ¿No tendrás miedo, no?
- ¿Miedo de qué? Los violadores no suelen cantar ni tener legiones de millones de fans, ¿sabes?- empezamos a reírnos.
- Tranqui, tranqui, que no soy ningún violador.- dijo mientras se ponía en pie y me ayudaba a levantarme.
- No, si eso ya lo sé.
Me cogió de la mano y salimos del parque. Me dio el casco rosa mientras recordaba mi broma de antes, y nos montamos en la moto.
Londres era realmente bonito. Me encantaba esa ciudad. Y me dije a mí misma que siempre sería especial. Llegamos a una urbanización de lujo, no muy lejos de mi casa.
- Guau…- me quedé boquiabierta.- ¿esta es tu urbanización?- pregunté mientras entrábamos con la moto en ella.
- Sí. Cada uno tiene su casa independiente, menos Harry y Louis, que viven en la misma. Se quieren demasiado… Y luego tenemos una casa bien grande para los 5, en la que estamos casi siempre.
- Os sobra el dinero… ¡qué asco!
- Jajajaja se podría decir que no nos falta.
La urbanización era una pasada… llena de fuentes y jardines muy bien cuidados. Nos paramos delante de una casa blanca enorme.
- Esta es la casa común, los chicos estarán dentro. Tienen una sorpresa para ti.
- ¿Una sorpresa? ¡Yuju! Me encantan las sorpresas, ya lo sabes.
- Sí, ya lo sé.- me dijo sonriendo.- Anda, vamos dentro.
Entramos en la casa y era… como un palacio. ¿Tanto dinero tenían? Madre, era enorme. Zayn me llevó al salón, y ahí estaban los chicos, todos menos Louis. Y… sorpresa, sorpresa…
- ¿Elvira? ¿Mamen? ¿Qué hacéis aquí?- les dije contenta mientras corría hacia ellas y les daba un abrazo. Cuando se lo di a Elvira, me dijo:
- Tú ya me contarás que has estado haciendo…- me reí.
- Pues nada, al poco de irte con Zayn por ahí,- Mamen me guiñó un ojo y vi como Zayn se ponía un poco rojo- me llamó Harry para venir aquí un ratito y ya ves.
- Guay. ¡Hola chicos!- le di dos besos a cada uno.
En ese momento entró Louis por la puerta de la cocina con bebidas.
- ¡¡Paula!! ¡Qué ganas tenía de verte!- vino corriendo hacia mí, por poco no se le caen las bebidas al suelo. Noté que Harry se ponía celoso.
- ¡Hola Louis!- le dije mientras le daba un gran abrazo.
- Yo también quiero…
- ¿Es posible que no me dejes respirar ni dos segundos, Harry? Es increíble…- mientras lo decía fue para él y le dio un abrazo.
- Vaya par…- dijo Mamen mientras todos reíamos.
- Oye chicas, ¿vosotras no podéis beber alcohol, no?- preguntó Niall.
- Mamen sí, ya tiene los 18. Pero mi cumple es en dos semanas, el 7 de julio, y para el de Paula queda un mes, es el 31. Pero vamos, que no importa… que a nosotras nos da igual la edad eh…- dijo Elvira mientras poníamos carita de niña buena. Ellos rieron.
- La que no bebe es Mamen, ella es muy responsable.- dije que yo, Mamen se puso colorada.
- ¿No bebes?- le preguntó Harry a Mamen.
- No, es que… bueno, no me gusta.
- ¡Qué pena Harry! No vas a poder emborracharla…- dijo Liam. Harry le pegó un codazo y Mamen se puso roja.
- Pero qué pesados… ¡dejad a las chicas en paz! Que hagan lo que quieran.- dijo Louis.
Empezamos a charlar. Zayn tenía su brazo pasado por mis hombros, y Liam parecía muy animado hablando con Elvira.
- Eh, Zayn- le dije susurrando al oído.
- Dime.
- Es verdad lo que me dijiste.- le señalé con la cabeza a Liam y Elvira.
- ¿Lo de Liam con tu amiga? ¡Claro que lo es! ¿Pero no ves la cara de tonto que pone…?- empezamos a reírnos.
- Elvira estará muy feliz.- le dije. Zayn me dio un abrazo. Todas estábamos felices en ese momento.
Me entró la curiosidad. Nunca había estado en una casa tan grande, y quería ver cómo era por dentro.
- Eh, chicos, ¿algún voluntario para enseñarme la casa?
- ¡Yo!- Zayn ya estaba en pie.
- No Zayn, déjame enseñársela a mí.- dijo Louis.
- Jo… ¡pero yo quiero estar con ella!- parecía un niño chico. Qué moonooo.
- ¡Has estado con ella toda la mañana!
- Bueno… pero que conste que no la voy a compartir nunca.
- Oye, que yo no soy una cosa que se pueda compartir, eh.- dije mientras me reía.
- Claro que no, tú eres más bien mi premio personal.- se acercó y me besó en la frente.
- Anda vamos.- me dijo Louis.
Estuvo enseñándome la casa. Vaya tela con One Direction… estaban forradísimos. Louis estuvo todo el rato haciéndome reír, pero cuando llegamos a la habitación de Zayn se puso serio.
- ¿Estáis juntos?
- ¿Zayn y yo? Ehh… no. ¿Por qué?
- Le has llegado hondo. Nunca lo había visto tan feliz como lo veo ahora.
- ¿En serio le gusto tanto?- no me lo creía.
- No sabes cuánto. Está como en una nube. Dice que eres perfecta para él.
- Qué exagerado es…- Louis sonrió.
- No creo que exagere. Pegáis mucho, os compenetráis bien, y se ve que os lo pasáis bien cuando estáis juntos. ¿Qué más se puede pedir? Además, creo que Zayn te gusta un poco…
- ¿Bromeas? ¿Un poco?- me reí, y él también.- Yo le quiero. Pero no como antes, como a tu amor platónico, al que nunca conocerás… creo que ahora le quiero de verdad.
- Eso está bien. Pero algo va mal, ¿no?
- ¿Cómo lo sabes?
- Tengo ese don. Cuéntame lo que pasa.
Le conté lo de Edu.
- Lo voy a dejar en cuanto llegue a casa hoy. No quiero volver a verle, yo quiero estar con Zayn, creo que también me quiere de verdad.
- Claro que te quiere de verdad, nunca había querido a alguien así. Además, seguro que nuestro Zayn le da mil vueltas a ese tío.
- No lo dudes.- le sonreí.
- ¿Por qué no lo llamas ahora mismo? Sólo estoy yo, y cuándo bajes se lo dices a Zayn, ya verás lo contento que se pone.
- Oye, pues me parece muy bien.- sonreí a Louis.- Mierda, me he dejado el móvil en el bolso, está abajo.
- Bueno, no pasa nada. Bajamos, coges el móvil y nos vamos a la cocina con cualquier escusa.
Fuimos para el salón. Cuando cogí el bolso, empezó a vibrar el móvil. Miré la pantalla… no me lo podía creer.
- ¿No lo vas a coger?- me preguntó Zayn.
- Eh… sí, sí, claro.- descolgué el móvil.- ¿Edu?

2 comentarios:

  1. Me encaaaaaaanta este capitulo *-*
    Me encanta toda la novela jiji yo acabo de empezar una, pasate porfa, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas:) porsupuesto que me pasooo dime el link y la veoo:) y porfaa difunde mi historia valee?:)

      Eliminar