sábado, 11 de febrero de 2012

CAPITULO CINCO


Robert y yo dimos una vuelta por ahí. Me estuvo enseñando cosas en Londres, aprendí mucho de la ciudad. Al final nos cansamos, y fuimos a ése restaurante español del que me habló. Nos sentamos y esperamos a que nos atendieran.
- ¿Te gusta Londres, Paula?
- ¿Qué si me gusta? Por Dios, es la ciudad más bonita en la que he estado.- Hice un poco de teatrillo. El se rió.
- Me alegro de que te guste. ¿Sabes? Yo todavía no me he cansado. Quiero vivir aquí para siempre.
- ¿Cómo te vas a cansar? Eres joven. Tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarla.
- Cierto, tengo 18 años, ¿cuántos tienes tú?
- Pues estamos a finales de mayo…- me puse a contar los meses con las manos- en dos meses cumplo 18. Tengo muchas ganas.
- Así que eres una enana eh…
- ¡Pero qué dices! Sólo tienes unos meses más que yo.- reímos.
La camarera vino. Yo me pedí huevos revueltos, mi plato preferido. Él se pidió un plato de paella y jamón. Que repulsión le tengo al jamón, desde pequeña, es que no puedo ni verlo. Cuando se lo dije a Robert alucinó. Para los ingleses todos los españoles comemos jamón y estamos de fiesta todo el día. Qué monos.
- ¡Qué bueno estaba todo Robert! Me parece que le voy a decir a mis amigas que vengamos por aquí a menudo, me recuerda a España.
- Me alegro de que te guste. ¿Pido la cuenta?
- Muy bien.
La camarera trajo la cuenta y, al percatarse de que era española, se puso a hablar conmigo. Ella también lo era. Estuvimos hablando un rato, pero vi que Robert se impacientaba, me despedí de la chica y pagamos.
Robert y yo salimos, no hacía mal tiempo, se estaba bien en la calle. Charlamos.
- Así que te gusta One Direction… A mi hermana pequeña también. Tiene 15 años y le encanta. Los ha visto un par de veces por aquí, y salió gritando porque no se lo creía.
- ¿Los ha visto?- ¿enserio? Qué fuerte.
- Claro, ten en cuenta que viven aquí.
- Que guay. Me encantaría conocerlos, aunque es bastante difícil, claro.
- ¿Te vas a quedar un año, no? Tranquila, seguro que los ves más de una vez. Y sino yo hago lo que sea para que los veas, prometido.
- Qué mono eres Robert.
Llegamos al portal de la casa, estaba cansadísima, llevaba todo el día andando.
- Aquí vivo, Robert. Muchas gracias por haberme acompañado.
- El placer es mío, señorita. Me gustaría quedar contigo otra vez.
- ¡Sí! Por supuesto, eres el primer amigo inglesito que tengo.
- Jajaja, estupendo, dame tu móvil.
Le di mi móvil, se hizo una foto y escribió su número y su nombre. Yo hice lo mismo en el suyo.
- Muchas gracias por haberme acompañado en este día Robert.
- Gracias a ti por habérmelo alegrado. Tienes una sonrisa preciosa.
- Ohh… Muchas gracias.- Se acercó, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Subí las escaleras y entré en la casa.
- ¡Hola amores!
- ¡¡Paulaaaaaaaaaaaaaaa!!.- Elvira se tiró encima de mí. Qué mona.
- Hola amorcín, ¿qué tal el día?
- Aburrido, no teníamos ganas de salir y hemos estado aquí. ¿Y tú que? ¿Qué tal tu paseo en plan “forever alone”?- Las dos reímos.
- De forever alone nada guapa, que me he encontrado a un inglesito y he estado con él todo el día.
- Espera… ¿un inglesito? ¿Todo el día con él? ¡Cuéntanos todo!
Les conté a Elvira y a Mamen lo que había hecho, el paseo con Robert y todo lo que me había contado, la comida en el español… Había poca cosa que contar.
- Hay que ver…- dijo Mamen- la primera de las tres que liga, y todas creíamos que iba a ser Elvira, como siempre.- Elvira la miró mal y las tres reímos.
- Oye, oye, que yo no he ligado con nadie. Robert es buena gente.
- Yayaya…- dijo Elvira.- Seguro que es mucho mejor que Edu.
- Elvira, ya hemos hablado de esto antes, no tengo ganas de discutir. Edu y yo estamos juntos y punto.
- Mira tía eso ya lo sé, es solo que ni a Mamen ni a mi nos gusta. Y al final acabará haciéndote daño.
- No se sabe.
- Ya veremos.
- Bueno tía, ¿cuándo vas a presentarnos a Robert?- dijo Mamen riendo, me apostaba todo lo del mundo a que quería cambiar de tema.
Las chicas y yo estuvimos hablando un buen rato, pero el sueño pudo con nosotras y nos quedamos dormidas. El concierto de One Direction se acercaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario