Personajes

Paula: protagonista de la historia, una chica de 18 años. Romántica, soñadora, divertida y simpática. Fan incondicional de One Direction. Lleva enamorada de Zayn desde los 15 años. Nunca creyó que lo llegaría a conocer y cuando lo hace, entra en shock. Vive experiencias con las que cualquier chica sueña que se cumplan algún día.


Zayn: uno de los componentes de One Direction. Es un chico guapo, caballeroso, romántico, inteligente, protector y muy celoso. Prácticamente no puede vivir sin un espejo. Está enamorado de Paula desde el primer momento en que la vio, y hará que su vida cambie por completo.


Elvira: la mejor amiga de Paula. Divertida y loca, pero es capaz de dormir 16 horas seguidas sin interrupción. Poco cariñosa, pero tiene un gran corazón. Buena directioner. Lleva enamorada de Liam desde siempre.


Mamen: mejor amiga de Paula. Tímida y reservada, pero una gran persona. Lleva siendo amiga de Paula desde los 12 años, y desde entonces Elvira, Paula y ella son inseparables. Buena Directioner. Su novio, Nacho, se queda en España. Mamen niega, pero sabe, que siente algo por Harry desde que Paula le enseñó a One Direction. Las tres llegan a Londres como regalo de notas, un año entero.

Robert:  chico inglés que conoce Paula por casualidad dando una vuelta por Londres. Desde el primer momento, se convierte en un buen amigo y en un apoyo para ella. Él espera algo más de su relación pero es imposible.


Liam: otro componente de la banda One Direction. Es el más romántico, y el más sensato. Sus amigos lo llaman ''papi'' porque dicen que es el padre de la banda. Se puede confiar en él y se le coge cariño muy fácilmente. Se enamora de Elvira desde el principio.


Harry: otro miembro de la famosa banda One Direction. Un chico muy natural, encantador y espontáneo. Está loco, pero a veces puede se un poco tímido. Al principio se hace muy amigo de Mamen, pero acaba enamorándose de ella.


Louis: otro componente más de la banda One Direction. Es el mayor del grupo, el más loco, el más divertido, el que tiene mejor humor y el más sociable de todos. Tiene una extraña obsesiónpor las zanahorias.


Niall: último componente de la banda One Direction. Es el único irlandés. Es un chico divertido y muy risueño. Se ríe por todo, y lo hace escandalosamente. Le encanta la comida.


Edu: es el novio español de Paula. Irritante, egoísta y desagradable. Se lo hará pasar bastante mal a Paula, pero demostrará que tiene su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario