martes, 13 de marzo de 2012

CAPITULO VEINTE


- Sí, soy yo.- dijo Nacho.- ¿Me explicas qué ha pasado con mamen?
- ¿A qué te refieres?
- Acabo de llegar de una fiesta, y me encuentro con 15, sí, 15 llamadas perdidas de mi novia. Y ahora la llamo y está apagado. Algo grave ha tenido que pasar.
- Nacho, mira, yo te lo diría, pero es Mamen la que te lo tiene que decir, no yo.
Zayn me miraba preocupado. No entendía ni una palabra de lo que yo decía, pero intentaba enterarse.
- ¿Es lo que estoy pensando?- me preguntó Nacho.
- No sé lo que estás pensando.
- Venga, Paula.
- Vamos a ver, que lo hables con ella, Nacho. Sabes que eres mi mejor amigo y que te lo contaría, pero es que no puedo.- le dije sincera.
- Lo entiendo… pero, ¿debo preocuparme?
- No lo sé… pero yo que tú… ¡no sé!- empezaron a caer lágrimas de mis ojos. Ver sufrir a mis mejores amigos me dolía.
- Eh, nena, ¿todo bien?- dijo Zayn mientras se acercaba y me pasaba el brazo por el hombro.
- Sí, Zayn. Sólo que… me he puesto un poco nerviosa.
Zayn me limpió las lágrimas con la mano.
- Te quiero nena.- me dijo sonriendo.
- ¿Zayn? Paula, ¿estás con Zayn Malik ahora mismo?
Teníamos a Nacho harto con One Direction. Se sabía todos los nombres, y algunas partes de las canciones. Nosotras tres estábamos todo el día hablando de ellos, y acabó por engancharse un poco.
- Sí.
- Mamen me contó no sé qué del concierto… ¿qué ha pasado? ¿Lo has conocido y estás con él? ¿Y Edu? ¿Qué ha pasado con Edu?
- Edu me ha dejado. Y siempre he querido a Zayn.
Zayn entendió la última frase y me besó la mejilla.
- Es que no me lo creo… Va, venga, estás con tu ídolo. Ahora me dirás que Elvira está con Liam.
No contesté. Mi silencio fue lo que le dio la pista.
- ¿¡Paula!? ¿Elvira está con Liam?
- Más o menos… sí.
- ¿Qué me estás contando? Venga, no me jodas que a Harry le gusta Mamen.
Tampoco contesté. No sabía que decir.
- ¿Paula?
- ¿Qué?
- Que no puede ser verdad. Dime que no es verdad. Dime que tú no estás con Zayn, ni Elvira con Liam. Y dime que mi novia sólo me ha llamado para saber si estoy bien, porque me echa de menos.
- Nacho…
- ¿Qué?- me dijo impaciente.
Tenía que pensarme bien lo que decir. Era un tema complicado, y tenía que tener cuidado de no hacerle daño.
Miré a Zayn, su mirada de preocupación me animó.
- Nacho, yo estoy feliz con Zayn, lo estoy. Vale, lo conozco desde hace poco, pero no he estado mejor en mi vida. Y Elvira está bien con Liam.
- Me alegro, de verdad. Pero si estar con ellos implica que Mamen pase tiempo con Harry… no sé si es bueno.
¿De verdad había dicho eso?
- ¿Nacho?
- Lo digo en serio. No quiero perder a Mamen.
- Nacho tú antes no eras así. ¡No hace tanto tiempo que no nos vemos! Que Zayn esté conmigo y Elvira con Liam no implica nada de eso, y me decepciona que lo pienses. ¿Nos estás diciendo que nos olvidemos de nuestra felicidad? ¿Que dejemos a nuestros novios?
- No es eso…
- ¡¿Entonces que es?!
- Nada, da igual.- era exactamente lo que quería.
Se hizo el silencio por unos instantes.
- Pensaba que lo entenderías… no me esperaba esto de ti. Creía que te ibas a alegrar porque estoy con él, estoy saliendo con el tío del que llevo enamorada años. Pero no, mi mejor amigo me dice que lo deje. Ya hablaremos.
- Paula…
No quería oírle. Colgué y apagué el móvil.
Empecé a llorar y Zayn me abrazó sin decir nada.
Cuando me hube calmado un poco, me separé de Zayn y me miró a los ojos.
- ¿Quieres hablar ahora o prefieres dejarlo para mañana?- me preguntó.
Ésas eran las cosas que me hacían quererlo tanto. No me agobiaba, siempre pensaba en lo mejor para mí.
- Nacho quiere que te deje porque cree que así Harry se alejará de Mamen. Y lo mismo con Elvira y Liam. Piensa que no es correcto que estemos con vosotros.
La cara de Zayn fue de sorpresa absoluta. No se esperara que fuera eso lo que pasaba.
- No… ¿no pensarás dejarme, no?
Zayn no podía pensar eso realmente. No.
- Claro que no, mi amor. Nunca lo haría.- le dije.
- Eso pensaba… pero como eres capaz de hacer cualquier cosa para que todo esté bien a tu alrededor…
- Zayn, no. No te tienes que preocupar por eso.
- Te quiero.
Se acercó y me besó.
- Vamos a dormir ya, que nos hace falta.- me dijo.
Me acurruqué en la cama. Zayn se puso a mi lado, y me rodeó con sus brazos.
- No te preocupes, nena. Todo saldrá bien.
- Eso espero…- el sueño me podía.
- Duerme tranquila. Te amo.
Lo último que recuerdo es quedarme dormida mientras Zayn me cantaba susurrando al oído la canción With You de Chris Brown.

4 comentarios:

  1. asdfghjklñ *__* Que sepas que soy muy fan de tu novela, me he leído los 20 capítulo en 20 días, y también que sepas que si no subes pronto me moriré, estoy súper enganchadísima, me encanta, la adoro *.* PD: Escribes jodidamente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gustee :) muchas gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ah y solo decirte, que me he leido TODOS TODOS TODOS los capítulos y que me muerdo las uñas del propio vicio! xx

    ResponderEliminar
  4. En 20 días no eh, quería decir 2, jaja.

    ResponderEliminar