sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO VEINTIDOS


Desperté al lado de las chicas. Intenté no hacer ruido mientras iba a desayunar, pero Elvira también se despertó.
- ¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!- gritó. Su voz retumbó en toda la casa.
- ¡Lo sabemos, no hace falta que chilles!- le dije.
Mamen le pegó una torta. Yo fui corriendo hacia la cama y me abalancé sobre Elvira.
- ¡Felicidades hermana!- le dije mientras la abrazaba.
- ¡Gracias! ¿Dónde está mi regalo?- me separé de ella y la miré mal.
- ¡Felicidades Elvis!- le dijo mamen.- Eres una materialista, sólo pensando en el regalo eh…
- ¡Era una broma! ¡Gracias Mamen!
- Ya, ya… una broma…- dije yo riendo mientras salía de la habitación.
- ¿Sí, vale?- me dijo ella.
- Que sí… que sí…- dije riéndome.
Fui a la cocina, quería prepararle a Elvira su desayuno favorito.
Había pasado una semana desde todo el lío de Mamen y Harry… él se había vuelto con su familia por un tiempo. Supongo que querría despejarse un poco y eso. Yo estaba intranquila, no quería que se perdiera la fiesta de Elvira, pero Louis me había asegurado que Harry le había prometido que no faltaría. Pff… Harry me daba pena.
Durante esa semana quedé un día con Robert. Fue desastroso. Todo iba genial hasta que me preguntó por Zayn y yo le conté que estábamos juntos. Entonces empezó a gritarme y me dejó sola, en medio de un bar con todo el mundo mirándome. Pasé una vergüenza terrible, y llamé a Zayn medio llorando para que viniera a recogerme. Desde entonces no había hablado con él, y la verdad es que estaba un poco enfadada.
Por otra parte, Zayn y yo estábamos genial. Le veía todos los días y nos lo pasábamos muy bien juntos. Me alegraba tenerle a mi lado, era como un refugio para mí. Podía contarle todo lo que quisiera que siempre, sabía que me iba a escuchar. Liam y Elvira parecía que estaban igual que nosotros. Quedamos un par de veces como parejita doble. Aunque a mí no me gustaba mucho ese rollo, prefería estar sola con Zayn, esos días fueron buenos, porque éramos mejor amigo con mejor amigo y mejor amiga con mejor amiga.
Llevé el desayuno al salón y puse la mesa.
- ¡No me lo pudo creer! ¿Fresas con Nutella? ¿En serio? ¡Paula, eres la mejor!- Elvira apareció por el salón con Mamen.
- Ya, lo sé.- dije sonriendo.
- ¡Te amo!- vino corriendo hacia mí y me abrazó.
Nos sentamos a desayunar. Terminamos con el enorme cuenco de fresas en apenas 5 minutos.
- ¡Estaban riquísimas!- exclamó Elvira.
- ¡Sí!- dijo Mamen.- ¡Gracias, Paula!
- No es nada, todo sea por engordar.- dije bromeando.
Mamen rió, pero Elvira parecía sorprendida. En fin, mejor callarse, Elvira era más rara…
Fui a mi cuarto a por una sorpresita que teníamos Mamen y yo preparada para Elvira.
- Toma.
Elvira se giró y vino corriendo hacia mí. Mamen me miraba intentando no reírse.
- ¡Sois las mejores!
- Oh, sí, lo somos.- dijo Mamen, casi no podía contener la risa.
Elvira abrió la pequeña cajita decorada con dibujos.
- ¡Es…!- a Elvira le cambió la cara.- Esto no será lo que creo que es, ¿no…?
Mamen y yo explotamos en una carcajada cuando Elvira abrió el regalo.
- ¿Te gusta?- le pregunté sin parar de reír.
- ¿Me habéis comprado… un tanga de leopardo… por mi cumpleaños?
- ¡Sí! ¡Sabíamos que te iba a encantar!- dijo Mamen. Todavía seguíamos riéndonos, mientras que Elvira no se lo creía, y tenía la boca abierta.
- ¡Joder, tías, que cumplo 18, no 15! ¡Se supone que teníais que hacerme grande! ¡Algo GRANDE!- gritó.
- A ver tía, no te pongas así, tan solo era una broma…- dije yo. Me extrañaba su reacción, no la habíamos previsto así.
Elvira nos miró con odio, pero de repente empezó a partirse el culo.
- Jajajaja, ¡me encanta! Sois las personas más cachondas que conozco, aunque sois unas perras. Argh, os amo.
Mamen y yo nos quedamos boquiabiertas. Elvira era lo más bipolar que había, junto con Louis, claro.
Acabamos las tres riendo y nos sentamos en el sofá.
- Bueno, ¿qué plan hay para hoy chicas?- dijo Elvira entusiasmada.
- ¿Plan?- pregunté yo.
- No hemos pensado nada en especial, sólo estar las tres juntas.- Mamen se hizo la sorprendida.
- Lo había olvidado, he quedado hoy con Zayn. Dice que quiere que vea no sé qué cosa…
- No entiendo nada.- dijo Elvira.
- Bueno, no pasa nada, vamos tú y yo al cine a ver una peli, ¿vale Elvis?- le sugirió mamen.
En ese momento sonó el móvil de Elvira. Era Liam, y se fue a hablar con él a su habitación.
- ¿Has visto la cara que ha puesto cuando le he dicho que he quedado con Zayn? ¡No se imagina nada!
- Nada de nada. Mejor así.- dijo Mamen.
- Espero que no se cabree con nosotras, sólo queremos que sea una sorpresa.
- Ya sabes que no se va a enfadar.
- ¡Verdad!
Se oyó la puerta de la habitación de Elvira.
- ¡Calla, que viene!- exclamó Mamen.
Elvira apareció por el salón.
- Bueno, entonces vamos a comer al Friday’s, ¿no?- improvisé yo.
- ¡Vale! ¿Te parece bien, Elvis?
- Okay, pero he quedado con Liam, ya que mis amigas no quieren nada conmigo.- lo dijo un poco mal, pero al final sonrió.
- No digas tonterías, idiota.- dijo Mamen.
- Te queremos Elvis.
Nos acercamos a ella y le dimos un abrazo.
La mañana se pasó volando, nos fuimos de tiendas y nos gastamos demasiado dinero… yo estaba pensando en buscarme un trabajo a tiempo parcial, me aburría mucho y además no nos vendría nada mal ese dinerillo.
Fuimos al Friday’s, siempre había sido mi restaurante favorito, desde que lo descubrí gracias a mi prima en España.
- ¿Qué has quedado con Liam?- preguntó Mamen mientras comíamos.
- Cuando termine de comer le doy un toque y viene a recogerme. Pero ahora que lo pienso… ¿qué voy a hacer con todas estas bolsas?
- No te preocupes, nosotras nos las llevamos a casa.- dije yo.
- Vale, gracias Paul.
Terminamos de comer, Elvira fue al baño y luego llamó a Liam.
- ¡Hola feo!- le dije a Liam cuando llegó.
- ¡Hola Zayna!
Se acercó y me dio dos besos.
- ¿Zayna? ¡Qué cosa más fea, Liam!
- Me da igual, eres la novia de Zayn, entonces eres Zayna.
- Eres más tonto…- le dije riendo.
Liam se llevó a Elvira, todo acorde al plan. Cuando salía del restaurante nos guiñó el ojo sin que Elvira se diera cuenta.
- ¡Rápido Mamen! Tenemos que pagar y salir pitando a casa.
- ¿A qué viene tanta prisa?
- Son las 5 y hay que estar a las 7 en casa de los chicos.
- Da tiempo de sobra.
- No si nos queremos poner guapas.
- Bueno anda, rapidito.
Recogimos todas las bolsas, pagamos y nos fuimos. Realmente nos habíamos pasado comprando.
Cuando llegamos eran cerca de las 5 y media.
- No nos da tiempo…- dije.
- No seas tonta.
Nos metimos corriendo en la ducha, todavía no sabía ni que hacerme en el pelo, ni que ponerme… ¡qué estrés!
Me lavé el pelo. La verdad es que era un coñazo, cada vez lo tenía más largo y necesitaba muchos cuidados si quería tenerlo bien.
Salí de la ducha y me dirigí al armario. Dilema. Mucha ropa y poco tiempo. De repente mi mirada se dirigió a esos vaqueros que me había comprado esa misma tarde. Eran claritos y muy ajustados. Los combinaría con esa camisa de seda negra ancha que tanto me gustaba con la cremallera por detrás dorada y los tacones nuevos negros. Me lo puse todo y fui al cuarto de baño de Mamen.
- Péiname.- le supliqué.
- ¿Qué quieres que te haga?- preguntó ella.
- No sé, algo.
- ¿Quieres que te lo alise? Hace mucho que no te veo así.
- Mmm… vale. ¿Dará tiempo?-
- Ehh…- Mamen miró el reloj.- sí, creo que sí, y sino te hago un recogido y no se nota que no hemos terminado.
Mientras Mamen me alisaba el pelo, yo miraba impaciente el reloj. No llegábamos. Y teníamos que darle la sorpresa a Elvira.
- No sé porque estás tan nerviosa, tú eres la más impuntual del mundo.- dijo mamen sonriendo.
- Lo soy, pero cuando se trata de fiestas… ¡siempre tengo ganas!
- Jajaja, verdad.
El tiempo pasaba lento, pero por fin acabó de alisármelo. Casi lo tenía por la cintura. Mmm… tendría que ir a cortármelo.
- ¡Estás guapísima!- exclamó Mamen.
- Ya, ya… déjate de piropitos y date prisa.
Mamen iba muy guapa, con un vestido azul que se había comprado ese mismo día, y unos tacones rojos preciosos. Cogimos unas cosillas y salimos pitando para casa de los chicos.
Cuando llegamos eran las 6 y media.
- Hola amor.- Zayn abrió la puerta, se acercó a mí y me besó.- Es muy raro que lleguéis tan temprano. ¿Mamen, qué has hecho?- dijo riendo.
- ¿Yo? Yo no he hecho nada, esta vez ha sido ella la que ha metido presión.- dijo riendo.
- Venid conmigo, quiero que conozcáis a una persona.
Fuimos a la cocina y ahí estaban Niall y Louis, preparándolo todo con…
- Ed, estas son Paula y Mamen, las mejores amigas de Elvira, la chica del cumpleaños.
- Encantado.
Vale, Ed Sheeran me dio dos besos. ED SHEERAN. Amaba su música.
- En-encantada.- en fin, yo metiendo la pata, como siempre, tartamudeando.
Saludé a los chicos.
- Ahora empezaran a venir los invitados.- dijo Louis.- No nos hemos excedido mucho, sólo los amigos cercanos y eso.
- ¿Jessie J venía más tarde, no?- preguntó Niall.
¿Había oído Jessie J? ¿JESSIE J?
- ¿Jessie J?- preguntó Mamen.- ¿En serio? ¡Nos encanta esa chica!
Yo estaba en shock. Boquiabierta. Sin articular palabra.
- ¡Sí! Paula me lo dijo, y por eso la invitamos.- Vale, Zayn era el mejor y lo quería demasiado.
- Pues sí, vendrá un poquito más tarde, pero por lo menos vendrá.- dijo Louis.
- Chicos… ¿dónde está Harry?- preguntó Mamen tímida.
- Está arriba, en su cuarto, deshaciendo las maletas, porque vino hace poco.- le contestó Louis. La cara de Mamen se alivió, me dijo que quería hablar con él en la fiesta.
Preparamos las mesas y decoramos la pared con fotos de Elvira de pequeña, con nosotras con 12 ó 13 y con algunas que nos habíamos hecho últimamente. Todo quedó precioso.
Comenzaron a llegar los invitados y Zayn me presentó a todos.
- No te he dicho lo bien que te quedan esos vaqueros.- me susurro mientras me agarraba la cintura.
- Jeje… gracias.
- Como siempre, preciosa.- me dijo sonriendo como un tonto. Iba a acercarse a besarme, pero Niall apareció como un relámpago en el salón.
- ¡A ver! ¡Tenéis que esconderos todos! Liam acaba de llamarme, y de un momento a otro aparece con Elvira por la puerta, así que, ¡venga, rápido!
Llamé a Mamen para que se escondiera conmigo y nos pusimos al lado de la puerta, detrás de una cortina. Se oyó la puerta y apagamos las luces.
Elvira entró con Liam en la casa y encendió las luces.
- ¡¡FELICIDADES ELVIRA!!

4 comentarios:

  1. Me encanta! haber cuando subes el 23 :) ansiosa...jajaja

    ResponderEliminar
  2. klsjclkjdsjfwsd me la he leido toda de tiron jajaja es genial, me encanta!!! SIGUEEEE! :D

    ResponderEliminar
  3. Dios!me la acabo de leer aora mismito ENTERITA & sqe no puedo para,MEENCANTA! Sin duda una de las mejores qe he leido,enserio.Porfavor,sigue scribiendo & MUCHO qe sto VICIA jaja No lo dejes NUNCA & si sta se termina,qe algun dia tendra qe llegar,espero qe hagas otra eh!jaja
    Suertee & muchas felicidades por sta obra de arte jejeje
    PD:ojala fuese Paula,AMO A ZAYN JAAWAD MALIK ARMY , att: una directioner qe le encanta sto

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh me encanta es precioso esto que haces!!!!! hace 2 dias me lo lei todo en una tarde y me encantó pero no tuve tiempo para escribirte nada enfin como ya dije ME ENCANTA !!!
    porfa ya siguela porque estoy que muero por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar