martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO DIECIOCHO


- Venga Louis tío, que no es para tanto.
Cuando llegamos a la casa, Louis estaba hecho una fiera. Pero no conmigo, es más, conmigo estuvo encantador. El problema lo tenía con Zayn.
- ¡Eres un impuntual! Siempre igual. ¡No aprendes! Si te digo a las 7, ¡es a las 7!- Louis apuntó al reloj de pared con el dedo. Era un dramático. Es que tenía gracia incluso para reñir. Las chicas y yo nos estábamos aguantando la risa.
- ¡Lo siento! Se me ha ido la hora…- dijo Zayn.
- Pero, vamos a ver,- dijo Harry.- ¿esta no es la conversación que tenemos siempre? Lo raro es que la charla la esté dando Louis, porque suele hacerlo papi.
Liam se dio por aludido.
- ¡Es verdad! ¡No me quites el papel, Louis!
- Nos estamos desviando del tema…- dijo Niall.
- Y el tema es que Zayn siempre llega tarde.- dijo Louis con los brazos cruzados, como si fuera una madre enfadada.
- ¡VALE! Siempre, siempre llego tarde, así que no me vas a cambiar, Louis. No lo intentes.
- Dame un abrazo, tío.- le dijo Louis a Zayn. Bipolar. Louis era bipolar.
Zayn puso cara interrogante, pero fue a darle el abrazo.
- Prométeme que vas a intentar ser más puntual.
- Lo intentaré.
- Lo veo difícil, porque yo soy una tardona también.- dije yo riéndome.
- Bueno, pero a ti se te permite. A Zayn, no.
- ¡Já!- le dije a Zayn.
- Te vas a enterar…- Zayn vino para mí y empezó a hacerme cosquillas, pero acabó besándome.
Cuando acabamos, todo el mundo nos estaba mirando sorprendidos, con la boca abierta.
- Emmm… ¿no os lo hemos dicho?- dijo Zayn.
- ¡NO!- gritaron Elvira y Mamen. Los chicos estaban… sin palabras.
- Estamos juntos.- dijimos a la vez. Nos miramos y Zayn me besó.
- Ya, me lo he imaginado. Ya sabéis… los besos y todo ese rollo.- dijo Niall riéndose.
De repente Elvira saltó sobre mí y me tiró al sofá. Empezó a pegarme y a gritar.
- ¡No me lo has contado! ¡Cabrona! ¡Te odio! ¿Y tú te haces llamar mejor amiga? ¡Tú lo que eres es una cabrona!
- ¡Para! ¡No me ha dado tiempo a contártelo! ¡Apenas he entrado por la puerta!- me libré de ella.
- Bueno, es verdad. Pero da igual, tenía ganas de pegarte.- me dijo sonriendo.
- ¡Vete a la mierda!- le dije mientras le pegaba un puñetazo en el hombro.
Los chicos nos miraban mientras no paraban de reírse.
- No sois normales.- dijo Liam.
- Primero: tú eres demasiado normal, papi. Y segundo: menos tú, ¿quién de aquí es normal?- preguntó Louis.
- Yo creo que incluso papi no es normal.- dijo Niall.
Todos nos reímos. Los chicos se pusieron a hablar entre ellos y nosotras nos sentamos en el sofá.
- Madre mía… estás con Zayn.- Mamen me abrazó.
- Sí tía. No me lo creo ni yo. Todo es tan perfecto…
- Eres una cabrona. Tú cumples tu sueño, ¿y las demás qué?- dijo Elvira.- No, que es broma, me alegro por ti.
- Ya, sé que en el fondo me quieres.
- Aunque a mi también me gustaría… ya sabes.
- Vale, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de lo mucho que te gusta Liam. Yo diría que incluso él también.- dijo Mamen guiñándome un ojo.
- No lo dirás en serio… ¡Qué vergüenza!- dijo Elvira poniéndose roja y mirando nerviosamente a Liam.
- Zayn me dijo que no te lo dijera pero… bah, que más da. Le gustas a Liam.
- JAJAJAJ, venga, en serio, ¿qué es eso que te ha dicho Zayn?
- Calla. Dice que Liam no se lo había dicho, pero que él lo notaba y, bueno, yo confío en él.
- Pero es que eso es imposible.
- ¿Por qué iba a serlo?- dijo Mamen.
- Yo y Liam. Liam y yo. No, esos nombres no van juntos en la misma frase.
- Eres tonta.- le dije.
- Que no, que él es Liam Payne, de One Direction.
- No me vengas con esas, porque él es Zayn Malik, de One Direction, y está conmigo.
- Eso es distinto.
- No lo es.- dijimos Mamen y yo a la vez.
- Que no me rayéis, pesadas.
- Inténtalo.- le sugirió Mamen.
- Dejadme.
En ese momento se acercó Niall al sofá y dijo:
- Chicas, ¿nos ayudáis a poner la mesa?
- Por supuesto.- le dije yo.
Fuimos a la cocina. Vale, era casi más grande que mi casa de España. Qué triste. Hay que ver… todo lo que hacían estos chicos lo hacían a lo grande. No se conformaban con las tonterías. Los chicos sacaron unas cervezas y Coca-Cola.
- Luego sacamos las cosas para las copas.- me dijo Zayn.
- Ya… ¡por beber, que no falte!- dije mientras Zayn me daba una botella de Coca-Cola.
- ¿He oído beber?- preguntó Elvira. Los chicos rieron.
- ¿Así que tú eres la borracha, no?- le dijo Liam.
- Tampoco bebo tanto…
- ¡Nooo…!- dijimos Mamen y yo a la vez.
- Tampoco bebo tanto…- dije yo imitándola. Mamen y yo no nos aguantábamos la risa.
- Sois unas perras y os odio.
- No, somos las mejores amigas del mundo y nos amas.- la corrigió Mamen.
- Bueno, es verdad.- dijo Elvira mientras se encogía de hombros.
- Vamos al salón ya, que quiero comer.- dijo Niall ansioso.
- Siempre pensando en lo mismo…- dijo Zayn.
- ¡Tengo hambre!
- Venga tíos, que es tarde, vamos a comer.- dijo Harry.
¿Había notado algo en Harry? Estaba raro. Apenas había dicho nada en toda la noche, además estaba como más… nervioso.
Mientras nosotras dejábamos las bebidas en la mesa, los chicos trajeron patatas fritas y chuches al salón.
- ¿Eso es todo lo que vamos a comer?- preguntó Mamen sorprendida.
- Es que…- empezó a decir Louis. Parecía avergonzado.- esta cena era para animar a Paula después de lo de ayer y pensamos que de lo único que iba a tener ganas era de todo esto. Y ahora resulta que es la más feliz de todos.- se rió.
- Muy amable por vuestra parte, chicos.- Zayn se sentó a mi lado.- Sois encantadores, de verdad. Pero hay que cenar y esto más bien es un postre.- todos rieron.- ¿Os gusta la comida china? Me encanta.
- ¿Bromeas? La amamos.- dijo Niall.
- Pues ya está, ¡se llama a un chino!- dijo Liam cogiendo el teléfono.
Zayn me pasó en brazo por los hombros.
- Te quiero.
- Y yo a ti. Mucho.- le dije mirándole. Me besó, pero al ver a Niall empecé a reírme.
- ¿Qué pasa preciosa?- me preguntó Zayn.
- Me hace gracia que Niall se vaya a comer todo lo que hay en la mesa antes de que llegue la cena. ¡Míralo!
- Jajajaja, él siempre es así.
Niall estaba abusando de toda la comida que había.
- A mi no me gusta la cerveza.- dije yo.
- A mí tampoco.- Elvira no cogió nada de los boles de comida que había.- Bebemos luego, los cubatas.
- Eso.
- Yo ni siquiera bebo.- dijo Mamen.- Sólo agüita.
- Pero mira que eres sosa.- le dijo Elvira mientras la miraba mal.
- Y tú pesada. ¿Qué necesidad tengo de beber, a ver?
- Pues mira…- empezó a decir Elvira.
- Chicas, aquí no.- les paré yo.
- Os pasáis el día discutiendo, ¿eh?- dijo Louis.
- Sí. Vamos, igual que unos que yo me sé.- le dije mientras le guiñaba un ojo.
Llegó la comida china. Liam le ofreció a Elvira.
- No, gracias. Estoy a dieta.
- Pero si no te hace falta, ¡estás estupenda! Anda venga, pruébala.
- No, no. De verdad, no tengo hambre.
¡JÁ! Elvira sin tener hambre. Eso no había pasado nunca y no iba a pasar nunca.
- Bueno, como quieras.- dijo Liam sonriente. Ese chico era encantador, un caballero de los que ya no hay.
Nos fundimos toda la comida en apenas 15 minutos. Adolescentes, cómo comemos.
Empezamos a comer de las cosas que ellos pusieron, el “postre”. Todo muy bueno.
- ¿Dónde está el alcohol bueno? Para los cubatas, digo.- preguntó Elvira.
- Te acompaño y te digo donde está.- se ofreció Liam.
La cara que puso Elvira fue de felicidad completa. La cagó. No se pudo notar más lo mucho que le gustaba Liam. Se fueron a la cocina.
Harry y Mamen hablaban animadamente, Louis y Niall se tiraban chucherías y Zayn y yo hablábamos tranquilamente.
- Mira Harry.- me dijo Zayn.
- Está un poco embobado, ¿no?- le dije mientras reía.
- Mamen le gusta un poco mucho.
Oh, oh. Problema a la vista.
- Zayn, Mamen tiene novio.
- ¿Sí? No lo sabía. Y parece que Harry tampoco. Esa cara sólo la pone cuando quiere ligarse a alguien.
- Pues aquí hay un problema.
- Y grande. Oye, no sé, pero… ¿parece que a Mamen también le gusta un poco Harry?
- ¿Un poco? Está enamorada hasta los huesos, pero no lo reconoce, por Nacho.
- ¿Nacho? Ah, su novio, ¿no?
- Exacto.
- Menos mal que tú ya no…- le corté. No quería hablar de Edu.
- No hablemos de eso, Zayn, está muy reciente.
- Lo entiendo preciosa, lo siento.
- No pasa nada, cariño.- Le besé.- Oye, ¿Elvira y Liam no están tardando mucho?
- ¿No creerás que…?
- Es exactamente lo creo.
- Yo también.- me dijo alegre.
- ¿A qué esperamos? ¡Vamos!- me tiró de la mano.
Zayn y yo fuimos a la cocina. ¿SORPRESA? Qué va. Liam y Elvira liándose. Zayn y yo no pudimos evitar una carcajada. Se dieron cuenta de que estábamos ahí y pararon.
- Eh… hola.- dijo Liam.
Elvira tenía la cara como un tomate.
- Vamos, Elvira, no me dirás que tienes vergüenza. Te he visto así miles de veces.
- Ya…
- ¡Qué bonito es el amor! Dos parejitas en un día.- dijo Zayn besándome la mejilla. Todos reímos.- Coged las bebidas y llevadlas al salón. ¡Y no tardéis!- les guiñó un ojo.
Llegaron al salón y empezamos a beber mientras charlábamos. Después de un rato, empecé a marearme un poco y lo dejé. Pero Elvira seguía y seguía.
- Elvira, para. Que las tres sabemos como acaba esto.- le advirtió mamen.
- ¡Déjameeeeeeee!- inevitable. Ya estaba medio borracha.
- Mamen, déjala, no sirve de nada. No la vas a convencer.- le dije yo.
- Oye, no pasa nada. Que nosotros os ayudamos a llevarla a casa si hace falta.- Se ofreció Zayn.
La noche caía y se hacía más y más tarde. Yo tenía sueño y quería dormir. Liam y Elvira bailaban y se besaban, Niall veía la tele con Louis (la verdad, no sé el qué, porque era tardísimo) y Zayn y yo hablábamos, pero se quedó dormido en mi hombro. Me aburría más que una ostra.
Entonces caí en la cuenta.
- ¡Zayn! ¡Zayn!- le llamé mientras le sacudía suavemente.
- Buenos días preciosa, ¿ya es de día?
- ¡Qué va a ser de día! Son las dos de la mañana tonto.- le dije mientras me reía.
- ¿Me he quedado dormido? ¡Lo siento!
- No pasa nada. ¿Dónde están Harry y Mamen?
- Oh, oh. Cómo Harry la haya llevado al jardín… Mamen está perdida. Siempre lleva allí a las chicas que le gustan.
- Vamos.
Fuimos al jardín y nos escondimos. Allí estaban Mamen y Harry, hablando tranquilamente.
- ¿Realmente está bien espiarlos?- le susurré a Zayn.
- No… bah, ¡qué más da!- dijo mientras se reía.
Entonces habló Harry.
- Mamen… tengo que decirte una cosa.
- Dime.- le dijo Mamen sonriente.
- Verás… tú me gustas mucho…
Harry se acercó para besarla, pero mamen se retiró.
- Harry, no… no puedo.
- ¿No te gusto, no? Si es que soy gilipollas…
- No. A ver, sí que me gustas. Pero… ¡joder! Tengo novio. ¡Y llevo 4 años con él! Y lo quiero, lo quiero muchísimo. Pero ahora has aparecido tú y ya no sé…
Mamen se levantó y fue para la casa. Harry se quedó en el jardín.
Me arrepentí de haberlo hecho, pero salí corriendo detrás de ella.
- ¡Mamen!- grité.
Harry se quedó boquiabierto al verme salir de detrás de los arbustos. Al ver a Zayn ir para él, puso cara de enfadado.
- ¿Me explicas qué hacías espiándome?- me dijo Mamen.
- Lo siento, pero es que…
- Mira da igual, yo me voy a casa. Ya hablamos.
Vi que Harry y Zayn estaban discutiendo, y como Mamen se fue, fui a calmarlos.
- Harry, lo siento. Pero Zayn y yo no pensábamos que íbamos a presenciar algo así.
Harry se calmó y Zayn le abrazó.
- Se ha ido, ¿no?- me preguntó Harry.
- Sí, pero tranquilo, no tardará en hablar contigo y aclararlo todo.-le dije mientras le tocaba la mejilla.
Zayn, Harry y yo fuimos al salón.
- ¿Qué ha pasado?- grité mientras corría hacía Elvira.
Elvira estaba tumbada en un sofá, y Louis, Niall y Liam estaban alrededor de ella.
- Estaba bailando y se ha caído. Creemos que se ha desmayado.- me dijo Louis.
Perfecto. Teníamos el corazón roto de Harry, el enfado de Mamen y la borrachera de Elvira. La noche no podía acabar peor.

5 comentarios:

  1. ¡DIOS! ¡ME ENCANTA! Siento no haber podido comentar antes, pero, ¡wooooooooooooow! Todos esos capítulos... me dejaste sin palabras:$ Así que ahora lo de Zayn y Paula es oficial; Liam y Elvira se han liado; y Harry y Mamen...¿qué va a pasar? ¿Mamen dejará a Nacho? ¿Harry sufrirá? ¡Tantas preguntas y tan poco tiempo! ¡Oh! Una duda... ¿aquí Louis está con Eleanor? En ese caso... ¿Niall está solito? Pobre... u.u
    Bueno, tu siguela que me encanta!:D

    ResponderEliminar
  2. gracia smi amorr! hace tela que no hablamoos:( muchas preguntaaas y ninguna respuestaa! ajaj lo irás descubriendoo:D nooo Louis aquí también está coltero, como Niall jajajaja muchas gracias por todo Nini:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las de cariño(: Es verdad D: jajajaja sí, tendré que esperar>.< anda, míralos, los 2 solteros de oro, jajajaaja. Te lo repito, no me las des amor, es lo mínimo:3

      Eliminar
  3. Sigue porfavor en una tarde me he leido todo y estoy super enganchada .

    ResponderEliminar
  4. Decime que es verdad y me mueeeeeeeeeero, JODEME que es todo verdad.. Si es verdad tengo miles de preguntas que hacerte ! :O

    ResponderEliminar