miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO DICISEIS


Zayn me miró. Se le veía tan triste… ¿pero qué le había hecho? No dijo ni una palabra, tan sólo fue a abrazarme. Fue un abrazo intenso, lleno de un intercambio de emociones a las que sólo fui capaz de reaccionar con lágrimas. Intenté ocultar que estaba llorando, pero Zayn acabó dándose cuenta.
- No puedo verte así… se me parte el alma.
- No lloro porque esté triste.
Zayn se separó un poco, pero siguió con sus brazos alrededor de mí, y me miró a los ojos.
- Entonces ¿qué te pasa?- me dijo contrariado.
- Es sólo que… bueno, parece que tú estás peor que yo.
- Probablemente.
- Pero, ¿por qué?
- Porque necesito verte con esa sonrisa con la que me enamoraste, y hasta que no la vea no volveré a estar como antes.
Le sonreí ampliamente.
- ¿Significa eso que ya estás bien?
- Bueno, he hecho un par de tonterías esta mañana con las chicas y ya estoy mejor. Además he estado pensado… y no quiero estar mal, solo me perjudico. A mí, pero también a todos vosotros, sobretodo a ti. Y esto no va a ser como el pez que se muerde la cola, yo pasándolo mal, tú pasándolo mal, luego yo peor porque tú estás mal por mí y así los dos empeorando. Así que lo mejor es que yo pase de todo lo demás y sea feliz contigo, ¿verdad?
Zayn estaba como… no se lo creía.
- ¿De verdad que quieres ser feliz conmigo?
- Pues claro, sólo tú puedes hacerme feliz como lo necesito ahora. Y cuando ya esté bien, serás el único que pueda hacerme feliz siempre.
- Nunca te dejaré. De verdad, nunca lo haré.
Lo que parecía ser una promesa de adolescentes enamorados, llegó a convertirse en la palabra de un caballero.
Zayn me abrazó hasta que empecé casi a ahogarme. Cogí mi bolso y salimos a la calle de la mano.
- ¿Qué vamos a hacer?
- ¿Qué te parece si no te lo digo?- me dijo radiante.
- Pues muy injusto.
- Pues no te lo voy a decir, lo siento.
- Bueeeeeno…- dije alargando la e.- soportaré la intriga.- Él rió.
- ¿Tienes hambre?
- Ahora que lo dices, sí. Todavía no he desayunado.
- Vamos a una cafetería por aquí cerca, desayunamos y luego te llevo a… uh, casi lo digo.
- ¡No tiene gracia!- dije riéndome.
- Anda vamos, que me muero de ganas por llevarte.
Durante el camino fuimos caminando de la mano. Las chicas adolescentes se nos quedaron mirando. No sé si me miraron casi más a mí que a Zayn. Él era el famoso, claro. Pero yo era la chica que iba de su mano. De la mano de Zayn Malik. Ellas me miraban con una mirada mezclada, en parte sorpresa, en parte rabia, en parte alegría. Yo tampoco sé porque hacían eso, pero me llamaba la atención, y era gracioso. Un par de chicas se acercaron a pedirle un autógrafo, a lo que él las atendió amablemente. Cuando se fueron le dije:
- Todas tus fans querrán matarme.
- No lo creo.- dijo entre risas.
- ¿Por qué te ríes? Esto es serio, ¿vale?- le dije riéndome también.
- Paula, tú eres directioner también. Las demás sólo se sentirán orgullosas de ti por haber conseguido lo que muchas quieren. Sois como hermanas.
- Es verdad, yo tengo amigas directioners de muchos países, las conocí por Twitter.
- No hay nada que temer nena.
Llegamos a la cafetería y desayunamos. Cuando terminamos, insistí a Zayn para que me dijera a dónde me llevaba, pero nada. Estuvimos caminando un rato hasta que sé paró delante de un edificio.
- Vale… esto es un edificio.
- Vuelves a demostrarme tu avanzada inteligencia.
- Jajajajaja calla. ¿Dónde estamos?
- Estamos en mi estudio.
- ¿Me puedes explicar qué hacemos en tu estudio un domingo? ¡Esto está cerrado!
- Quiero enseñarte dónde trabajo.
- Eso está guay, pero la puerta está cerrada.- no entendía nada.
- Eso es lo mejor. Me las he ingeniado para quitarle las llaves a Simon.
- Como te pille te vas a meter en un lío…
- No me importa meterme en líos por ti.
- Vaya, eres un rebelde eh…- le dije dándole un toquecito en el hombro y riéndome.
- Un rebelde loco por ti.- he de admitir que me ruboricé un poco.- Entremos.
Nunca había estado en un estudio, y era bastante raro estar allí. Creía que era algo lujoso y lleno de cosas guays por todos lados. Para nada. Había una recepción y tres pasillos muy largos. Había puertas cada cierto tiempo en los pasillos. También había una escalera que comunicaba con el piso de arriba.
- La discográfica gasta más en la producción del disco que en chorradas para el estudio.- ¿me leía la mente?
- Tiene sentido, eso es más importante.- parecía estúpida.
Zayn estuvo enseñándome el estudio, era poco llamativo. Llegamos a una sala, en la puerta ponía “One Direction”
- Y aquí grabamos nosotros.
- Oh, qué listo eres.- dije imitándole.
- No me vaciles…- nos reímos.
Entramos en la sala.
Había un montón de fotos de ellos. La mayoría estaban tomadas en esa misma sala. También había una de cada uno solo.
- Este sitio mola mucho. Es mi sala favorita.- le dije radiante.
- Aquí hemos grabado todas nuestras canciones.- Zayn cogió una guitarra y se sentó en una silla.
- ¿Qué haces?- le pregunté curiosa.
- Nada, me han entrado ganas de cantar.
- ¿Aquí… ahora?- mis piernas empezaron a temblar. También me senté, tenía claro que si no lo hacía me desmayaba ahí mismo.
- Claro. ¿Por qué no? Estoy en el estudio con mi chica. No hay nadie más. Está bien la idea eh…- así que Zayn me había llevado al estudio no para enseñármelo, sino para cantarme. Ay qué idea… AY QUÉ IDEA.
- Bueno, en teoría todavía no soy tu chica.- ahí estaba yo para romper todo el romanticismo. Cagada número 76.743.538.
- Tú lo has dicho, todavía. Tiempo al tiempo nena.
- Bueno, ¿qué te apetece cantar?
- Me parece que el otro día me quedé con las ganas de cantarte una canción.
Sabía a cual se refería. Claro que él no sabía que yo lo sabía.
- ¿Cuál?
- No te hagas la interesante, que sé que sabes cuál es.
- Jajajajaja vale, es What Makes You Beautiful.
- Pero qué lista eres. El otro día había mucha gente delante, pero hoy puedo cantártela a ti solita, acapella.- qué bien sonaba esa frase en italiano. Qué bien sonaba su voz.
- Acapella con guitarra.
- Más o menos acapella.- acapella significa sólo con la voz, sin instrumentos.
- Eres muy romántico eh…
- Lo soy, ¿te gusta?
- Me encanta.
Empezó a cantar la canción. Era la voz más bonita y sincera que he oído en mi vida. Entrecerraba los ojos al cantar, lo que me pareció de lo más mono. Era muy expresivo. La canción era romántica, pero con ritmo. Yo lo único que hacía era moverme al compás de la música y mirarle a los ojos. Cada día me enamoraban más. Termió la canción.
- ¿Te ha gustado?
- Me ha enamorado.

5 comentarios:

  1. Me encantaa! soy fan nº1 de one direction, y me encanta Zayn ^^ pásate por el mio :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amor! ahora me paso:) tienes twitter?:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dios sigo tu novela desde hace poquito pero me tienes totalmente enganchada.
    Pásate si quieres por mi blog yo también acabado de empezar una nove.
    http://deviajeporlondres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas:) acabo de subir el capitulo 17:) aora me paso por el tuyo preciosa

      Eliminar