sábado, 11 de febrero de 2012

CAPITULO DIEZ


- Así que esta es la chica, ¿no Zayn?- Harry me miraba de arriba abajo.- Es bastante guapa. Ya te digo tío, tienes suerte. Te la quitaría si no fueras mi amigo.- Harry le guiñó un ojo y Zayn le miró mal, pero acabaron riendo todos.
Mamen, Elvira y yo estábamos… cómo decirlo… flipadas. Absolutamente flipadas. Esperando a que alguien nos despertara del sueño. One Direction estaba ahí delante, hablando con nosotras. Bueno, más bien, hablando de nosotras. Prácticamente se nos había pasado todo el empanamiento, y hablábamos con normalidad. Ya no estábamos cortadas, los chicos eran geniales. Estábamos en una limusina, los chicos nos habían invitado a cenar a un restaurante discretito. Para estar en un ambiente íntimo, ya que ellos causaban sensación allí donde pisaban.
- ¿Cómo que la chica? ¿Habéis hablado de ella antes?- preguntó Elvira curiosa.
- ¿Bromeas, no, preciosa?- Liam miró a Elvira, ella se puso un poco roja, estaba enamorada de Liam.- Zayn se ha pasado estos dos días hablando de “la” chica, la razón por la que se bloqueó en el concierto, en la que no para de pensar desde ese mismo momento, a la que busca por las calles de Londres, con la sueña por las noches…- mientras Liam decía esto, Zayn fue poniéndose como un tomate, hasta que le dio un codazo para que se callara.
- ¿Qué tío, te da vergüenza? Upssssss…- Liam empezó a reírse.
- ¡¡Liam tiene envidia!!- Louis empezó a patalear de la risa- aquí todos estamos felices menos él. Qué gracioso. JAJAJAAJ.- Vale… yo muy bien no lo entendí, pero es que Louis era tan infantil, y tan gracioso, que no paré de reírme en un buen rato.
- ¿Pero qué dices? Si nadie de nosotros tiene novia…- Liam estaba un poco cortado.
- Eso es lo que piensas tú…- Louis movió las cejas de arriba abajo, nosotras no parábamos de reírnos con él.
- Venga listo, dinos.
- Pues mira, ya ves, Zayn tiene a su bomboncito aquí presente- me señaló, y me hizo una especie de reverencia rara. Yo le sonreí, y Zayn me cogió la mano.- Niall está enamorado de la comida, yo de las zanahorias, y Harry… bueno, Harry está enamorado de todo bicho viviente de sexo femenino. Pero tú eres un sosaina, eres demasiado normal tío.
- Te vas a enterar.- Liam se tiró sobre él y empezaron a pegarse, nosotras nos asustamos, pensamos que peleaban de verdad, pero Zayn nos dijo:
- Tranquilas, están de coña. Siempre lo hacemos.
Nos relajamos, y sonreí a Zayn.
- Me encanta tu sonrisa. Es la más bonita que existe. Tú eres la más bonita.
- No Zayn… pero muchas gracias. Eres todo un galán.- reímos.
- Yo sólo digo la verdad, preciosa.- Se acercó y me besó en la mejilla.
- ¡Eh eh! Tíos, cortaros un poquito, ¿no?- dijo Niall riéndose. Yo me puse un poco roja, y Zayn le miró mal.- Oye, que era coña. No estábais haciendo nada malo. No me matéis, por favor. ¡Lo siento! ¡¡Lo siento!!- hizo como si llorara. Estos tíos estaban realmente mal. Louis fue con él, y le dio un abrazo.
- Cuidadito con mi Niall, ¿OK? Que os mato.
Todos reímos. La limusina paró y nos bajamos. Entramos en el restaurante. Zayn me tenía cogida de la mano. No la soltaba. Nos sentamos en una mesa los ocho. Me di cuenta de que Liam se sentó al lado de Elvira… Jejeje, este quería algo con ella, y Elvira encantada. Zayn se sentó a mi lado, y Mamen al otro.
- ¡Yo me pido al lado de Harry!- Louis gritó y todos volvimos a reír.
Vino la camarera y pedimos. La verdad es que era un restaurante bastante discreto, lleno de adultos. Así no nos molestaría nadie. Una vez sentados todos, empezamos a charlar.
- Bueno chicas, ¿qué os trae a Londres?- preguntó Niall.
- Pues venimos de España y decidimos…- Louis no dejó terminar a Mamen.
- ¿España? ¿En serio?
- Ehh… sí. ¿Por qué?- Mamen lo miró extrañada.
- ¡Porque en España hay muy buenas zanahorias! Me encantan las zanahorias.- Louis sonrió radiante, me recordó a un niño chico al que le dan un caramelo. Los demás pusieron los ojos en blanco, pero nosotras reímos.
- Ya Louis, lo sabemos…- Zayn negó con la cabeza.
- ¿Qué pasa tío? Es verdad… mmm… zanahorias…- puso la típica cara de Homer Simpson cuando quiere una rosquilla. Esta vez, todos reímos.
- Callaros, que no dejáis terminar a Mamen.- Harry estaba serio.- Venga, continúa.
Otra vez Louis interrumpió:
- Uuuhhh… ¡a Harry le gusta Mamen! Espera… ¿no estarás pensando en ponerme los cuernos, no? Harry, ¡¡no me dejes!!- empezó a hacer pucheros mientras Niall le daba unas palmaditas en la espalda. Yo no podía más, me estaba riendo muchísimo, pero Mamen estaba rojísima.
- ¿Pero qué te ocurre tío? Tienes un problema.- dijo Harry rojo.
- Bueno ya está bien. Callaros ya tíos, que no las dejamos hablar.- dijo Zayn.
- Vale, vale. Ya me callo.- Louis hizo el gesto de cerrarse la boca con una llave.
- Eso es.- Zayn miró a Mamen.- Continúa, por favor.
- Sí, vale. Bueno pues somos españolas, y hemos terminado el último curso en el colegio. Y hemos decidido venirnos a Londres por un año, antes de empezar la carrera. Es… como un año de descanso.
- Sí, un año sabático.- Dijo Elvira. Los chicos rieron.
- ¡Pero si sois unas chicas listas!- dijo Zayn.
- Hombre, ¿qué te esperabas?- dije divertida.
- De ti me espero lo mejor y más…- dijo acercándose a mi.
- ¡Buaj! ¡Que poto, que poto!- dijo Louis.
- Tío, eso no mola, estás hecho un cortarroyos…- le dijo Harry.- A mí no me hagas eso cuando esté con una chica eh.
- Harry, tú sabes que yo te quiero, no me digas esas cosas que me deprimo…
- No, Louis, sé fuerte… Yo te amo, ¿vale?
- Vale cariño jijiji.
Dios… parecían una pareja de verdad. Y lo peor, es que Louis era la chica. Yo no paraba de reírme y las chicas tampoco. Niall siempre se reía.
Trajeron la comida, y nos pasamos la cena hablando. Nos contaron miles de anécdotas superdivertidas, todo lo que las fans, como nosotras, hacían por ellos, sus viajes, las cosas entre ellos… Me pasé toda la cena riéndome. Nosotras les contamos cosas de España, y quedamos en ir alguna vez los ocho juntos. Me di cuenta de que eran cinco chicos normales, y la tensión del principio, la de estar con nuestros cinco ídolos delante, desapareció por completo. Era como si fuéramos ocho amigos de toda la vida que habían quedado para verse. Terminamos la cena, y yo bostecé.
- ¿Tienes sueño?- me dijo Zayn al oído.
- Sí… tú sabes, ha sido el mejor día de mi vida… pero ha sido agotador.
- ¿También ha sido el mejor día de tu vida?
- Sí, claro, y el del concierto el segundo.
- También son los dos míos. Y los mejores sueños también los he tenido contigo. Estos dos días que he estado buscándote he soñado en encontrarte, no podía borrar tu cara de mi mente, y sólo podía pensar en ti.
Le sonreí. Estaba tan maravillada por lo que me decía, que me quede sin palabras.
- Se hace tarde, ¿nos podemos ver mañana?
- ¿Mañana? Sí claro.- Le sonreí ampliamente.
- Genial, dame tu móvil que te apunto mi número.
Le di mi móvil y lo apuntó, me dio un toque y guardé el suyo.
Pagaron la cuenta, y salimos del restaurante. Nos metimos en la limusina, Zayn me pasó el brazo por los hombros y no lo quitó en todo el trayecto. Yo apoyé mi cabeza en su hombro. Apenas hablamos. Elvira no paraba de hablar con Liam. Ésos dos acabarían juntos. Llegamos a nuestra calle, y nos bajamos la limusina.
- Mañana te llamo, pensaré en ti toda la noche, mi niña.- Y me dio un beso en la mejilla. Dios, era tan mono.
Subimos a casa y estuvimos hablando de lo que había pasado, no nos lo creíamos. Nos dormimos en la cama grande. Mañana sería un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario