domingo, 18 de marzo de 2012

CAPITULO VEINTIUNO


Estaba en mi cuidad, por fin. El sentimiento de cercanía que me invadía era realmente fantástico. Por había regresado, y todo volvería a ser igual. Es más, parecía como si nunca me hubiera marchado. Me levanté de la cama y miré el calendario. 29 de abril. No. Imposible.
- ¡Mamá!- grité. Mi madre vino a mi habitación.- tendrías que haber tachado los días mientras estaba en Inglaterra. Aquí pone que es 29 de abril.- le sonreí.- Bueno, no pasa nada.
- Hija, ¿qué dices? Te vas a Inglaterra en un mes.
- ¿Qué? Pero si ya he vuelto de allí.-dije confusa.- Recuerdo…
- Mi amor, lo habrás soñado. Como no te pongas en marcha llegarás tarde al colegio. No te quiero recordar la de exámenes que tienes esta semana…
¿Colegio? ¿Exámenes? No, todo eso había acabado para mí.
- Bueno. Está bien.
Me arreglé y fui al colegio.
Todo estaba tal y como lo recordaba. Elvira y Mamen se acercaron a mí gritando que ya sólo quedaba un mes para irnos a Londres. Qué extraño era todo… ¿No se daban cuenta de que ya habíamos regresado?
- ¿Pero cómo que nos vamos? ¡Que ya hemos vuelto!- dije convencida.- ¿Por qué estamos en el colegio? No entiendo nada.
- ¿Qué te has fumado esta mañana, Paula?- me preguntó Elvira.
- Vamos a ver, yo nada. ¿Y vosotras? Que yo sepa ya hemos vuelto de allí… qué raro.
- ¿Paula estás bien?- dijo Mamen.
- Sí. No. No lo sé. Para mí que ya habíamos vuelto de Londres. ¿No os acordáis? Yo estaba con Zayn, tú,- dije señalando a Elvira.- estabas con Liam, y tú tenías problemas con Nacho por culpa de Harry. ¿Pero es que no os acordáis? ¡Todo esto ha pasado de verdad!
- Tía, te has vuelto loca.- me dijo Elvira.
- No me preocupes, Paula.
Pasé de ellas y me fui.
A la salida Edu se acercó y me besó. Fue la gota que colmó el vaso. No lo pude aguantar más, le empujé y salí corriendo con todas mis fuerzas. No entendía nada. Parecía como si nunca hubiera salido de España. Corrí y corrí, mientras todas las imágenes de Londres, todos los momentos, todos los nuevos amigos, producto de mi imaginación, se repetían en mi mente, entrecruzados con la palabra “sueño”.
Seguía corriendo, sin rumbo.
- ¡Paula!
Ésa voz sonaba lejana, y a mi alrededor no había nadie.
Seguía pasiva, seguía corriendo. De repente se acercaron todos los componentes de mi antigua vida en España. Me miraban enfadados y empezaron a perseguirme.
- ¡No me hagáis nada, soy la misma!- grité mientras corría.
Iba tan deprisa que tropecé y caí. Todos mis perseguidores me alcanzaron y me rodearon. Me di cuenta de que eran los fantasmas de mi antigua vida. Cerré los ojos, estaba muerta de miedo, no sabía lo que me esperaba y prefería no mirar. Pensaba en Zayn constantemente, y su recuerdo invadía mi memoria.
Me desperté y abrí los ojos fuertemente. Estaba desorientada.
Miré a ambos lados y me encontré a Zayn mirándome, preocupado.
- Mi niña, ¿estás bien?
- ¿Qué ha sido eso?
- ¿El qué, mi amor?
- ¡No sé, parecía tan real!- mi mente estaba confusa.
- Paula, no te preocupes, todo era un sueño.
- ¿Un sueño…?
- Sí, tranquila.
Zayn me abrazó. Mi mente se relajó un poco y ya pensaba con claridad. Todo había sido un sueño. Era un alivio.
- Estabas gritando, tenías que haberte visto, estaba realmente preocupado. Te sacudía y no te despertabas.
- Lo siento…
- No pasa nada, anda, cuéntamelo.
- Estaba en España, pero era abril. Hablaba con las chicas, y yo creía que habíamos vuelto de Londres, pero ellas insistían en que todavía no habíamos ido. Luego, a la salida, Edu me besaba,- a Zayn se le desencajó la cara, pero yo seguí.- y yo salía corriendo. Corría y corría, y aparecieron todos mis amigos y empezaban a perseguirme. Me acorralaban, y yo estaba muerta de miedo… sólo pensaba en ti.
- Ven aquí.
Me acerqué a él y me besó.
- Todo era tan real…
- No lo era. Yo estoy aquí contigo. Y lo que siento por ti también es real.
- Te quiero Zayn.
Me acerqué a él y empecé a besarlo lentamente.
Llevábamos un rato así, cuando de repente se abrió la puerta.
- ¡Wow! Vosotros no os cortéis, ¿eh?
Zayn y yo nos miramos y reímos.
- ¿Qué haces aquí, Louis?
- Liam y tú no aparecíais por casa, y estaba preocupado. Así que pensé que estabais aquí. Y, ¡sorpresa! He acertado.
- ¡Qué listo eres!- dije irónicamente.
- Ya.- dijo Louis mirándome mal. Los dos reímos.
- ¿Y Niall?- preguntó Zayn.
Louis se sentó en la cama con nosotros.
- Está ahí, en la cocina, atracando a la nevera.
- Normal.- dijo Zayn riendo.
- Y… ¿Harry?- pregunté yo.
- Harry salió de casa esta mañana muy temprano y no ha dado señales de vida.
- Pff…
- Venga Paula, que seguro que está bien.- me animó Zayn.
- Una preguntita.- dijo Louis.
- Di.- dijo Zayn.
- ¿Qué hacéis todavía en la cama? Ayer os acostasteis tarde… ¿habéis tenido una noche loca, o qué?
Zayn y yo nos partimos de la risa.
- No, no ha habido nada, cotilla. ¿Por qué?- dijo Zayn.
- Son las 11 de la mañana.
- ¡¿Qué?! ¿En serio?- pregunté yo. ¡Qué tarde se había hecho!
- Sí.
- Pues, ¡ala! Fuera de mi cuarto.
- Pero…- dijo Zayn.
- ¡Los dos!
Empecé a pegarles flojito y los eché de mi cuarto.
¿A dónde habría ido Harry? No tenía ganas de pensar y me metí en la ducha.
Cuando salí tampoco tenía ganas de pensar y me puse unos shorts vaqueros y una camiseta morada de manga corta. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina con la toalla secándome el pelo.
- ¡Wow, qué sexy estás así, preciosa!- Zayn se acercó a mí y me besó.- ¿Me dejas ir a tu cuarto a por mi ropa, o todavía no?
- Jo… yo quería que te quedaras sin camiseta para siempre,- Zayn se rió.- pero… Jajaja es broma. Claro, ve.
Elvira estaba tumbada en el sofá. Me tiré encima de ella. Ahora me tocaba fastidiarla.
- ¡Quita! Me duele la cabeza, ¡me duele todo!
- ¿Te acuerdas de algo de ayer, mi amor?
- No… ¡Paula, enserio, quítate!
Me levanté.
- La próxima vez que te cojas un ciego, te va a ayudar quien yo me sé.
- Gracias…
- Anda, ¿quieres algo?
- No, esta mañana, cuando me he despertado, estaba Liam a mi lado y me ha ayudado. Es la peor resaca que he tenido.
- Menos mal que estaba yo, eh…- Liam se acercó y besó a Elvira.
- Vaya par…- me fui a la cocina. Estaba muerta de hambre.
- ¡Bueno días Paula! ¿Qué tal estás?- me dijo Niall sonriente. Daba gusto encontrarse a personas como Niall por la mañana.
- ¡Tirandooo! ¿Y tú?
- Pues… estaba pensando en lo rico que está este zumo. ¿De dónde es?
- Jajaja siempre pensando en lo mismo. Es del súper de ahí abajo.
- Es manjar de dioses.
- Jaja estás loco.
Cogí unas de mis magdalenas de chocolate y me preparé un Cola-Cao.
Me senté en un taburete. Zayn apareció por la puerta y me sorprendió dando un buen mordisco a la enorme magdalena.
- ¿Está buena, no?- dijo riéndose.
- Chicos, me voy a ver la tele un ratito, a ver si Elvira me deja. Antes no me dejó.
- Okay. Fastídiala un poco de mi parte.- le dije a Niall mientras le guiñaba un ojo.
- Jaja eso está hecho.
Niall salió por la puerta y Zayn se acercó a mí. Me rodeó la cintura con los brazos.
- ¿Sabes lo que yo me comería ahora mismo?- susurró.
- ¿El qué?- le pregunté divertida.
- A ti.- dijo mientras me besaba en el cuello.
- Pero si me comieras, ya no podrías besarme más.
- Verdad. Mejor no te como.
- ¿Quieres un mordisquito de mi magdalena? Pero sólo un poco, eh.
- Vale.- Zayn mordió la magdalena.- ¡Dios! ¡Está buenísima! ¿Puedo coger una?
- No. Son sólo mías.- Zayn me miró extrañado.- ¡Es broma! Coge las que quieras.
Mamen entró en la cocina. Tenía cara de haber llorado.
- Mamen, lo siento. Yo no quería…
- Olvídalo. Está pasado.- me dijo seca.
- No te enfades, por favor.
- No estoy enfadada.
- ¿De verdad?
- Sí. Dame un abrazo.- me pidió.
La abracé y empezó a llorar. Le dije a Zayn que saliera de la cocina y me quedé con Mamen.
- ¿Qué ha pasado?- le pregunté.
- Nada. Pero tengo el mayor cacao mental de la historia.
- Ya…
Elvira entró por la puerta y se sentó.
- ¿A qué vienen esas caras largas?
Le contamos lo que había pasado la noche anterior con Harry y les puse al corriente de la llamada de Nacho.
- Tía, estás en un buen lío.- le dijo Elvira a Mamen.
- A ver, ¿qué sientes por Harry?- le pregunté.
- ¡No lo sé! Yo creía que nada. Pero ayer fue tan mono… y yo siempre lo he querido, ya sabéis, como mi amor platónico. Además, hace unos días que no hablo con Nacho y me parece que ya no estamos tan bien…
- Yo lo veo claro.- dijo Elvira.
- ¿Qué?- dijimos Mamen y yo a la vez.
- Deja a Nacho. No lo vas a ver en un año. Tómate un respiro, ¿vale? Si sigues sintiendo cosas por Harry, se lo dices y quién sabe que pasará. Pero si no estás tan bien con Nacho… no sé, dejadlo por un tiempo.
- ¿Tú estás loca?- Mamen tenía los ojos llorosos y me miró desesperada. Yo estaba callada.- ¿Qué dices tú, Paula?
- No me parece que lo que diga Elvira sea una mala idea…
- ¿Me estáis diciendo que corte con mi novio, con el que llevo 4 años, por un sentimiento que puede que se me pase en una semana? No tiene sentido. Además, ¡es vuestro mejor amigo!
- Mira, si es verdad lo que le dijo anoche a Paula de que cortásemos con Liam y Zayn, y no creo que Paula nos mienta, no será nuestro mejor amigo. Un mejor amigo está feliz por lo que te pasa, y el no se alegró.
Yo estaba callada. Pff… lo que dijo Elvira era exactamente lo que yo pensaba.
- Estaría de los nervios… no sé.- dijo Mamen.
- Tía, tú piénsatelo. No tienes que decidir ahora mismo.- la animé.
- Vale.
- Y quiero verte sonriendo.- Mamen sonrió tristemente.- ¡Pero de verdad!
Sonrió ampliamente.
Nos fuimos al salón. Allí estaban todos los chicos, menos Harry. Elvira se fue a la ducha. Yo me senté al lado de Zayn, que me besó y me rodeó los hombros con su brazo.
- Oye, chicas,- dijo Liam.- hemos pensado que como el cumple de Elvira es la semana que viene, podríamos hacerle una fiesta en nuestra casa, ¿os parece? Así podríais conocer a más gente de aquí y eso.
- ¡Qué buena idea!- exclamé yo.
- Sí, chicos. Sois geniales.
- Pero que sea sorpresa, eh.- dijo Niall.- Así tiene más morbo.
Todos reímos.
- Tranquilo, las fiestas sorpresas son las mejores.- le dije.
- Bueno, pues entonces, todo aclarado. ¡La fiesta de Elvira será en nuestra casa!- dijo Zayn.
- ¡Fiesta!

2 comentarios:

  1. ohh que bonito!! me encanta tu historia espero que sigas escribiendo esta historia :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me he devorado los 21 capitulos en un dia, y quiero maaaas! La historia de Paula es la mia soñada jajaja
    Cuando se despierta en su casa como si todo fuera un sueño, pense que me moria! sigue escribiendo, eres buena. un beso (:

    ResponderEliminar