sábado, 11 de febrero de 2012

CAPITULO NUEVE


- ¡¡¡Paula!!! ¡¡Hoy es la firma de discos!!- Elvira estaba gritando. Le pegué un buen puñetazo en el brazo. ¡Yo estaba durmiendo!
- ¡Ay!
- Te aguantas. Déjame dormir, estoy cansada.
- Tía que hoy es la firma, ¿no estás nerviosa?
Ostras… la firma… era hoy.
- No. Ahora vete.
- Pero… ¿qué? ¿No estás nerviosa… enserio?- ¿pero por qué Elvira no se lo creía? Probablemente sería porque de las tres, la más fan de One Direction era yo.
- Que no. ¡¡Dejáme dormir!!
- Tienes un problema, en serio. ¡¡Levántate!!
- ¡Que no grites! Quiero dormir.
- Me da igual. Levántate.
- Que no quiero ir a esa firma joder.
Las palabras salieron de mi boca rápidamente, como si no quisiera decirlas.
- JAJAJAJAJAJA buen chiste Paula.- Elvira se carcajeó ahí en medio. Yo seguía seria, no estaba de broma.- Ahora sal de la cama, y desayunas con nosotras.
- Esta te la guardo.
Elvira me guiñó un ojo y salió de mi habitación. Qué coñazo era a veces. Pero bueno, era mi mejor amiga, había que aguantarla.
Me puse un chándal antiguo pero muy cómodo que tenía, y fui a la cocina.
- ¿Pero qué haces así vestida?- Mamen se sorprendió al verme así.
- No pienso ir a la firma, ya se lo he dicho a Elvira.
- ¿Pero qué te pasa?
- ¿Qué pasa? ¿Qué tengo que ir obligada a esa firma o qué?- estaba empezando a enfadarme.
- Paula, prácticamente querías venir a Londres sólo para el concierto y para la firma, no puedes cambiar de opinión así de repente- entonces Mamen se acordó.- es por Zayn, ¿no?
- Sí, ¿vale? Es por Zayn, no quiero hacer el ridículo delante de él.
- No vas a hacer ningún ridículo, Paula.
- ¿Cómo que no? Seguramente me quedaré ahí, sin capacidad de reacción. Me pondré nerviosa y empezaré a tartamudear, como me pasa siempre. Y no quiero que Zayn se ría de mí.
- Paula, ¿qué dices? Zayn no se va a reír de nadie, y menos de ti. Pero si ni siquiera te conoce…
- Mira no pasa nada. Id vosotras, yo me quedo aquí.
- Ni hablar. O vamos las tres, o no vamos ninguna.
- No. Elvira y tú vais a ir a ver a los chicos, ¿vale? Así que no me vengas con esas Mamen…
- No. No me vengas con esas tú. Vas a venir a la firma, Zayn y los chicos te van a firmar el jodido disco,- un momento… ¿Mamen había dicho una palabrota? Qué fuerte- vas a estar feliz, y vamos a venir corriendo a casa para tweetear que acabamos de estar con One Direction, aunque sean 5 segundos. Y además, vas a pasártelo bien.- Mamen sonrió. Qué buena era. Al final me convenció.
- Pero que conste que me voy a morir.
- Ueeee lo conseguí. Anda Paul, alégrate. Quiero verte con una sonrisa.
- Bueeeeeno… ¡vale! Voy a pasármelo bien.- le sonreí.
- ¡Así me gusta!
Le di un abrazo a Mamen y le di las gracias por animarme. En verdad tenía ganas de ir a la firma. Pero tenía miedo a la reacción de Zayn. Vaya paranoias me estaba montando yo solita. Probablemente ni se acordara de mi y aquí estaba yo rayándome. Decidí pasar del tema y ponerme guapa. Me quité el chándal, obviamente no iba a ir con eso. Cogí unos vaqueros que me quedaban bastante bien, y una camiseta morada. Me pasé el día en el salón con el portátil. Mandando correos a mi familia, cotilleando en el Twitter… En fin, llegó la tarde y la hora de irse.
- ¡Venga! ¡Vamos, vamos, vamos!- Elvira estaba nerviosísima, no se creía que iba a estar cerca de Liam y posiblemente hablaría con él.
- Elvira, relax nena.- le dije mientras ponía cara meditación.
- Anda no me jodas Paula- las dos reímos.- vamos a llegar cuando se hayan ido, ¡venga!
- ¡Que yo ya estoy! Es Mamen. ¡Mamen venga!
- Lo siento girls, estaba hablando con Nacho.
- Qué monos… espera, me da igual, ¡venga vamos!
Mamen la miró mal, Elvira y yo nos reímos y salimos por la puerta. Cuando estábamos las tres solas, siempre hablábamos en español. Nos recordaba a nuestro hogar.
Cogimos el autobús hasta el centro comercial en el que se celebraba la firma. Había una cola tremenda.
- Por tu culpa Mamen…- dijo Elvira enfadada cuando llegamos.
- Encima de que vengo… como no los veamos, te enteras.
- Callaros, que seguro que los vemos.
Entramos en el centro comercial.
Sacamos los discos y nos pusimos en la cola.
- Tías… ¡vamos a hablar con ellos! Madre mía…- dije yo.
- ¿Ves? Te dije que te lo ibas a pasar bien.
-  Yaya… sisi.- le sonreí.
Ya nos faltaba la mitad de la cola. Estábamos expectantes. Oíamos gritos constantemente. ¿Pero por qué gritan? Si eso no sirve de nada. Los chicos se iban a quedar sordos, tanto griterío por todos lados. Íbamos avanzando.
Entonces volvió a pasar.
Mi mirada se cruzó con la de Zayn, y me quedé como hipnotizada… ¿qué me estaba pasando? Otra vez la misma sensación que en el concierto. No podía apartar los ojos de su mirada. Él tampoco pudo hacerlo. Parecía como si la tierra ya no me sujetara, y sólo estuviéramos él y yo, solos en el mundo.
- Paula, ¿estás bien?- Mamen parecía preocupada.
- Ehhh… ¿qué? Yo… ehhh… sí, bueno… no sé… pero… ehhh…
Noté como alguien me sacudía mientras yo tartamudeaba como una tonta.
- Paula, por Dios, mira a Zayn. ¡¡MÍRALO!!- Elvira estaba atónita.
- ¿Qué? Ehhh… sí… vale.
Le miré, como Elvira me dijo. Dios… ¿pero qué estaba haciendo Zayn? Se… ¡¡se estaba levantando de la silla!! ¡¡¡¡Y venía en mi dirección!!!!
- Ti… tía… Que viene para ti…- Elvira no podía articular palabra.
- Imposible…- sólo pude susurrar eso.
Zayn se acercaba, sólo nos separaban unos pasos. Cuando por fin llegó a mí, me cogió de la mano y me dijo:
- He estado esperando verte desde el concierto, desde ése mismo momento. Y por fin, te he encontrado. Eres más preciosa de cerca… Por favor, ven conmigo.- tiró de mí.
- E-ellas… ellas vienen… vienen conmigo…- madre mía, estaba haciendo un ridículo tremendo. Todo el mundo se había callado, no se oía ni una respiración. Nos estaban mirando atentos, a ver que pasaba. Zayn me miró son una sonrisa tierna, y me dijo:
- Yo sólo te quiero a ti, pero tus amigas también pueden venir.
- Va-vale…
Zayn nos guió cogido de mi mano hasta un hombre. Le dijo algo, pero estaba tan atontada que no me enteré. Luego me miró y nos dijo:
-  Quedaos aquí con Will, él es nuestro guardaespaldas.- me miró a mí y me dijo.- Termino la firma y me reúno contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario